Reserva en línea

Grand Hotel Del Gianicolo, Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Situacion

Print


El hotel está en el Gianicolo, uno de los puntos más altos de Roma, sobre el Tíber y a pocos kilómetros del Vaticano y la Basílica de San Pedro. Al acabar el día, si deseáis pasar una apacible tarde entre los restaurantes romanos y los pubs de la capital, en sólo 10 minutos llegaréis al famoso y excitante barrio del Trastevere.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Fiumicino, tomad el tren hacia Fara Sabina y bajad en Trastevere (no toméis el tren directo a Termini, pues no efectúa paradas intermedias). Fuera de la estación, podéis tomar un taxi al hotel. Nuestra dirección exacta es Viale della Mura Gianicolense, 10.

Desde el aeropuerto de Ciampino, tomad un autobús hasta Termini y después un taxi al Grand Hotel Gianicolo.
Quienes lleguen en coche, desde la Autovía de Circunvalación (Grande Raccordo Anulare) deben tomar Via Aurelia, girar por Via Aurelia Antica y continuar por esta calle hasta ver las indicaciones del hotel. Por seguridad, os aconsejamos consultar el mapa de Roma con las imágenes satélite publicada en esta página. Para concluir, os recordamos que el Grand Hotel Gianicolo dispone de aparcamientocubierto.

Deja tu Feedback

Grand Hotel Del Gianicolo, Via delle Mura Gianicolensi - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura