Reserva en línea

Grand Hotel Del Gianicolo, Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

El Grand Hotel Gianicolo, perla del confort, lujo y modernidad, es la solución ideal para vuestra estancia en la Ciudad Eterna, sea cual sea el motivo de vuestro viaje.

El hotel es acogedor, moderno y dotado de todas las posibles comodidades para regalaros la mejor de las estancias: en nuestras salas vuestros encuentros o eventos serán un éxito, y tenemos un famoso restaurante abierto los 7 días de la semana. Venid a degustar fantásticos platos de la cocina tradicional regional y nacional, sabiamente revisitados por nuestros geniales chefs. Naturalmente, prestamos mucha atención al vino: nuestra taberna, muy famosa, cuenta con todas las soluciones posibles que os permitirán disfrutar al máximo de los platos que prefriáis.

Cada mañana os deleitaremos con un rico desayuno buffet a la americana.

La estructura disfruta además de exteriores particularmente cuidados y equipados con todos los conforts: cuando lleguéis, os recibirán dos espléndidos jardines y una piscina. En verano, son los lugares ideales para tomar el fresco, broncearos o divertiros con vuestros niños.

Quien llegue en coche podrá disfrutar de un amplio y cómodo aparcamiento (con cargo).

No falta la conexión inalámbrica a Internet para cualquier exigencia de trabajo (con cargo), así como ambientes perfectamente climatizados para vuestro máximo confort.

Deja tu Feedback

Grand Hotel Del Gianicolo, Via delle Mura Gianicolensi - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura